Algunos miembros del Club Nintendo podrán adquirir una New 3DS exclusiva

En un pack que cuesta 200 euros.
·

Algunos miembros del Club Nintendo europeo están recibiendo un correo electrónico que les invita a adquirir una edición exclusiva de la New Nintendo 3DS, el nuevo modelo actualizado de la portátil de Nintendo, que se lanzó hace unos meses en Japón pero que todavía sigue sin fecha de lanzamiento en Occidente.

Llamada "New Nintendo 3DS Ambassador Edition", se trata de un pack que incluye la consola junto a dos carcasas, una exclusiva Ambassador Edition, la otra de Super Smash Bros., y una base de recarga, todo por 199 euros, con un plazo de entrega de 7 días hábiles. Además, el correo revela que la consola por separado cuesta 169,99 euros, incluyendo una tarjeta de memoria microSDHC de 4GB, y que el precio de las carcasas es de 9,67 euros, precios que suponemos serán muy parecidos a cuando se ponga a la venta en las tiendas.

Al igual que el actual modelo de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS cuenta con una versión estándar y otra XL, con un mayor tamaño de las pantallas, aunque solo el modelo estándar cuenta con carcasas intercambiables.

New Nintendo 3DS introduce un hardware modificado de 3DS con pantalla 3D mejorada, una CPU más rápida, stick analógico derecho de serie (stick C) y dos botones laterales adicionales (ZR y ZL). Además, integra de serie tecnología NFC compatible con las figuras coleccionables amiibo. Por el momento, la nueva portátil no tiene fecha en Occidente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir