Gratis en la App Store: 5 de enero de 2015

Fist of Fury y Strung Along, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 5 de enero de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a nuestra sección diaria en Vandal desde la App Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido a cada dispositivo iOS que se te ponga por delante. Así, siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar en la palma de tu mano.

Fist of Fury

Fist of Fury, de impecable apartado artístico con tendencias retro, nos invita jugar como expertos en las artes marciales -encarnando a cualquiera de los 21 héroes diferentes-, mientras diversos e incontables enemigos nos asedian por todos los frentes. Nuestro objetivo es racionar la energía, mientras repartimos golpes, rechazando oleada tras oleada de ninjas malvados. Un juego muy adictivo y fresco por su simpleza, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de enero de 2015 Imagen 2

Strung Along

Como si fuéramos expertos en controlar títeres, en Strug Along nos veremos obligados a guiar a un torpe títere, que tendrá que ir sobrepasando diferentes peligros y obstáculos en una aventura sin final ambientada en un teatro. Tendremos que ir realizando las distintas acciones que se nos indiquen por la pantalla, poniendo todos nuestros reflejos y ganas al momento. Muy entretenida y original. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir