Gratis para Android: 30 de diciembre de 2014

LEGO Duplo Train, Real Racing 3 y WaveRun, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 30 de diciembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

WaveRun

WaveRun es un minimalista juego de puzles y rompecabezas, muy simple, aunque absorbente y muy adictivo. Cada mapa es diferente -que al fin y al cabo, son trayectos bidimensionales recreados con distintas líneas-, pues se generan de forma procedural, con lo que el reto será distinto en cada ocasión. Si tuviéramos que ejemplificarlo, diríamos que es un endless runner con toque de juego de puzles, algo que lo hace ideal para partidas esporádicas.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 30 de diciembre de 2014 Imagen 2

Real Racing 3

¿Necesita presentación? Real Racing 3 lleva varios meses con nosotros en la Google Play Store, pero es ahora cuando una de sus últimas actualizaciones la empuja a un nuevo nivel -que ya de por sí era muy alto-. En la nueva versión de la app, encontramos modificaciones y personalizaciones únicas al aspecto de nuestro bólido, la inclusión de nuevos vehículos y coches de alta gama y la mejora de circuitos y coches ya existentes. Real Racing 3 ofrece un sistema de carreras más que interesantes, en el que competimos en varios torneos y eventos, con una suerte de coches y pilotos que imitan y reflejan el comportamiento, de forma asíncrona, de otros jugadores de la app. Realismo y variedad se dan la mano, en la mejor app de conducción y simulación automovilística del ecosistema móvil.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de diciembre de 2014 Imagen 3

LEGO Duplo Train

LEGO Duplo, la línea de juguetes de LEGO concebida para los más pequeños de la casa, se hace videojuego y en concreto, apoyando la construcción de trenes y vías por las que conducir. Con un control intuitivo, cientos de bloques y piezas diferentes, y un buen número de objetivos para tenernos entretenidos delante de la pantalla durante horas. Es un juego muy accesible, instructivo y educativo. Y sí, tranquilos: nada de compras in-app ni enlaces a webs externas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de diciembre de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir