Paparazzi se estrenará en PS4 en febrero

Es el primer juego de Pringo Dingo Games.
·

Pringo Dingo Games ha anunciado que su primer videojuego, Paparazzi, se lanzará en PlayStation 4 el próximo mes de febrero.

Se trata de un título multijugador local para dos jugadores en el que uno tiene que encarnar a una celebridad y el otro a un paparazzi en un juego del gato y el ratón.

Mientras más fotos tome el fotógrafo del famoso, más dinero ganará y más dignidad le hará perder a su rival, algo que la celebridad tendrá que evitar ganándose a sus fans y evitando fotos.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido sus primeras imágenes y su primer tráiler, donde podremos ver tanto el apartado gráfico que tendrá el juego como su jugabilidad. A continuación os dejamos con estos materiales para que podáis verlo por vosotros mismos y así sacar vuestras propias conclusiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Paparazzi

Portada Paparazzi
Paparazzi PS4 PC Wii U
Lanzamiento: Año 2015 · Género: Acción
Paparazzi para PS4 se trata de un título multijugador local para dos jugadores en el que uno tiene que encarnar a una celebridad y el otro a un paparazzi en un juego del gato y el ratón. Mientras más fotos tome el fotógrafo del famoso, más dinero ganará y más dignidad le hará perder a su rival, algo que la celebridad tendrá que evitar ganándose a sus fans y evitando fotos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir