Resident Evil Zero también podría ser remasterizado

Aparece una imagen en la web de Capcom.
·

La web oficial de Capcom dedicada a Biohazard Remaster HD -Resident Evil HD Remaster en Japón- incluye capturas del tema de PlayStation 4 que se ofrece con las reservas del juego. Nada fuera de lo normal salvo por el icono de Resident Evil Zero en el menú de la consola.

Es posible que la desarrolladora esté trabajando en su revisión tras pasar el remake de Gamecube a consolas y PC, que llegará en enero. Esta adaptación incluye fondos escalados y retocados para alta definición, mejores efectos y cambios en el control.

Ya que Capcom no ha anunciado nada al respecto por el momento queda en un rumor, pues podría tratarse de un montaje ficticio para mostrar la personalización.

Resident Evil Zero es una aventura que nos lleva al origen de los sucesos de la saga Resident Evil, antes que el célebre primer juego. Rebecca Chambers, miembro de STARS, y Billy Coen, un presidiario, deben que empezar a desentrañar los misterios de Umbrella, el T-Virus. Se lanzó originalmente en Gamecube, y como los primeros Resident Evil, tiene escenarios renderizados.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir