Gratis en la App Store: 26 de diciembre de 2014

¿Dónde está mi geek? y Looney Tunes Dash! las apps gratuitas del día de hoy para iOS.
Gratis en la App Store: 26 de diciembre de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

¿Dónde está mi Geek?

¿Queréis un pasatiempo que os engulla toda la tarde y parte de la noche? Pues lo tenéis. En ¿Dónde está mi Geek? acudiremos al aclamado mundo pixel art, en el que tendremos que encontrar a los más variados personajes y situaciones, por recargados mundos de clara inspiración pop. Adaptada a la pantalla retina, recorremos ciudades y entornos retro en los que disfrutar con algunos de los iconos más reconocidos del mundo del videojuego, el cine o el cómic, contando la app así mismo, con varios modos de juego que nos llevarán más allá de la clásica búsqueda seek & find de este tipo de apps. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de diciembre de 2014 Imagen 2

Looney Tunes Dash!

Looney Tunes Dash! sigue el sendero -ampliamente recorrido- del endless runner, pero en esta ocasión con los personajes y escenarios de los Looney Tunes de Warner Bros. De esta manera, tendremos cientos de niveles plagados de obstáculos, power-ups y otras lindezas, mientras tomamos el control de iconos de la televisión y el cine de dibujos animados, como Bugs Bunny, Piolín, El Correcaminos o el propio Coyote. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir