El primer juego de Hazelight Studios está siendo desarrollado con Unreal Engine 4

Apenas se conocen más detalles sobre él.
El primer juego de Hazelight Studios está siendo desarrollado con Unreal Engine 4
·

Electronic Arts ha desvelado que el nuevo juego en el que están trabajando en Hazelight Studios está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

"Unreal Engine 4 es lo que encaja con nosotros en Hazelight; somos un equipo pequeño con grandes ambiciones", dijo Josef Fares, el fundador del estudio. "Con la ayuda de un motor tan potente y fácil de usar como este, sabemos que nuestra visión se hará realidad en esta nueva generación de hardware. Las cosas que hemos conseguido cumplir en menos de dos meses de producción son simplemente sorprendentes".

Hazelight es el nuevo estudio que ha fundado Josef Fares, escritor y director de cine sueco que dirigió el galardonado juego de aventuras Brothers: A Tale of Two Sons. Con este nuevo proyecto pretenden "empujar los límites de la narración interactiva y crear experiencias emocionales atractivas. Hasta ahora sólo hemos arañado la superficie".

De momento no hay más detalles sobre él, por lo que tendremos que seguir esperando.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir