Gratis para Android: 18 de diciembre de 2014

MegaRamp Skate Rivals y Deck Heroes.
Gratis para Android: 18 de diciembre de 2014
·

Como es ya habitual, más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de la presente sección diaria, las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección online de apps disponible en tu teléfono o tablet Android.

MegaRamp Skate Rivals

MegaRamp Skate Rivals es un completo juego de skate, que intenta atraer a los aficionados de uno de los géneros más queridos en consolas. MegaRamp Skate Rivals sigue con la fórmula de algunos de los títulos de la saga de Tony Hawk, apostando por un modo para un jugador ambientado en seis eventos y pistas diferentes y un multijugador competitivo con tablas de clasificación. Desarrollada en completas 3D, la app tiene un catálogo de tablas bastante grande, y un número de trucos y movimientos -todos reales- abrumador. Divertida y muy adictiva.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de diciembre de 2014 Imagen 2

Deck Heroes

Deck Heroes sigue afincada en esas nuevas fuerzas renovadas que parecen atesorar los juegos de cartas en formato aplicación. Quizás no sea de las mejores apps vistas en el género, pero sí es muy completa, con un buen modo multijugador, alianzas, un ingente número de mazmorras y enemigos para un jugador -en el que, obviamente, combatir en base a nuestras cartas y mazos- y continuas actualizaciones. Eso sí, como siempre, os advertimos: es un juego free-to-play que tiene numerosas compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir