Lords of the Fallen llegará a Android y iOS próximamente

No queda claro si será el mismo juego que en consola y PC.
Lords of the Fallen llegará a Android y iOS próximamente
·

City Interactive, el estudio polaco responsable de Lords of the Fallen, ha anunciado que en 2015 veremos este título en dispositivos móviles con iOS y Android, en un mensaje que no termina de aclarar si será una adaptación de la saga o si se lanzará la misma versión que llegó a ordenadores y consolas.

"Actualización: El juego de rol de consola y ordenadores Lords of the Fallen se lanzará en dispositivos con iOS y Android en 2015", afirma el mensaje que parece ser bastante ambiguo.

Lords of the Fallen ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de una aventura de rol y acción en tiempo real inspirada en juegos como Dark Souls en la que tendremos que derrotar a todo tipo de enemigos y superar una gran cantidad de peligros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen (2014) es un juego de acción y rol desarrollado por Deck13 y CI Games y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los primeros imitadores de la fórmula Dark Souls, un desafiante RPG de acción en un mundo de fantasía oscura medieval, con exploración y combates estratégicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir