Activision presenta las opciones de personalización de Call of Duty: Advanced Warfare

Un vídeo que ilustra sus múltiples packs disponibles.
Activision presenta las opciones de personalización de Call of Duty: Advanced Warfare
·

Activision presenta en vídeo los contenidos de personalización de Call of Duty: Advanced Warfare, que se pueden conseguir ya a través de la tienda del juego.

Están disponibles ya a través de Xbox Live. Se trata de 4 packs de personalización premium con armas y protecciones especiales, 4 packs de personaliación estándar, 4 packs de exoesqueletos y 10 packs de banderas para exoesqueletos (España, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Australia, Italia, Holanda y Japón).

Podéis ver todas estas variables de personalización a continuación:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir