Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2014

Dodo Master Pocket y Brainsquare.
Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, en nuestra sección diaria en Vandal, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis.

Dodo Master Pocket

Dodo Master Pocket es uno de esos plataformas duros, de la vieja escuela, en los que encontraremos obstáculos, trampas y cientos de peligros que nos echarán para atrás a la mínima de cambio. Guiando a un Dodo encarcelado en una misteriosa mazmorra, sortearemos enemigos diversos -como arañas gigantes y guardias- a lo largo de ochenta niveles y otras tantas fases ocultas, que también nos ofertarán los más retorcidos secretos y rompecabezas posibles. El control táctil está muy bien diseñado -es compatible con mandos MFi, y técnicamente, es un juego muy resultón. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2014 Imagen 2

Brainsquare

Brainsquare es un original juego de puzles, en el que deberemos poner toda la carne en el asador a la hora de cuadrad bloques y cuadrados de diferentes colores en sus correspondientes sitios. Guiados por la gama cromática de cada uno de estos bloques de colores, iremos realizando combinaciones, movimientos imposibles y distintas argucias, a fin de resolver los más de doscientos niveles distintos que se nos presentan ante nuestros ojos. El juego irá ganando en dificultad, con rompecabezas cada vez más complicados y menor número de movimientos permitidos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir