Mañana se desvelarán los requisitos finales de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PC

Coincidiendo con el lanzamiento del juego.
·

Konami ha anunciado que mañana serán desvelados los requisitos finales de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Desde que Konami publicó los requisitos mínimos y recomendados en la página del producto de Steam, los usuarios han visto cómo estos han ido cambiando y variando con cierta regularidad, por lo que a día de hoy no se sabe a ciencia cierta el tipo de equipo que nos pedirá el juego para jugarlo de forma fluida.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es el prólogo de The Phantom Pain, el núcleo de Metal Gear Solid V, que está a la venta desde marzo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Si queréis descubrir lo que nos pareció este primer contacto con la quinta entrega de Metal Gear Solid, podéis consultar el análisis que publicamos para consolas en Vandal en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir