Primeras imágenes de BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

Nos muestran a sus nuevos personajes en acción.
·

La publicación japonesa Famitsu ha publicado las primeras imágenes de BlazBlue: Chrono Phantasma Extend, la nueva versión de este juego de lucha para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3.

Por lo tanto en ellas podremos ver cómo luce el juego en la nueva generación de consolas, así como a algunos de los nuevos personajes que se sumarán a la plantilla, como Celica y Lambda-11, ambas provenientes de la versión 2.0 de recreativas, lo que eleva el número de luchadores a 28.

Extend incluirá toda la historia original de Chrono Phantasma y además añadirá un nuevo episodio titulado "Extend", el cual se ambientará en el pasado y en el que podremos conocer con más detalle el trasfondo de Bullet.

De momento su lanzamiento solo está confirmado para Japón, por lo que desconocemos si finalmente también acabará llegando a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir