Un nuevo diseño del mando de Valve aparece en Steam

Cambia ligeramente algunos aspectos del último Steam Controller.
·

De acuerdo con una imagen que estaría presente en el último cliente beta de Steam, Valve habría realizado una nueva modificación a su Steam Controller, el mando concebido para las Steam Machines.

Esta revisión parece estar centrada en ajustes del diseño –como la cruz que vemos en el 'touchpad' izquierdo–, pero manteniendo el esquema de botones de la última revisión, con los cuatro botones que se ubicarían en la posición de la cruceta –aunque no tendrían que estar destinados necesariamente a este uso– dando lugar a un stick para ofrecer un control más tradicional. También parece, aunque no está claro, que la ergonomía podría ser más similar al del mando de Xbox One.

El mando de Valve ha ido dando pasos hacia lo convencional con cada revisión, perdiendo el panel táctil frontal, los sensores biométricos, y los botones frontales introducidos en detrimento del panel por ocho botones frontales que ahora se convierten en cuatro con la introducción de este supuesto stick, ofreciendo una configuración más habitual.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir