Final Fantasy Type-0 HD nos presenta a sus protagonistas en un nuevo tráiler

Llegará el año que viene.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD.

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a todos los protagonistas de esta nueva aventura a la vez que nos muestran numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las que podremos descubrir las habilidades de cada uno de los personajes jugables.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en el 2011 para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras, aunque llegará para PS4 y Xbox One en una versión mejorada.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos y así sacar vuestras propias conclusiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD es una versión remasterizada en alta definición del videojuego Final Fantasy Type-0, originalmente lanzado en Japón para la PlayStation Portable en 2011. Desarrollado por Square Enix, este título fue lanzado internacionalmente para PlayStation 4 y Xbox One en 2015, y más tarde para PC a través de Steam. La versión HD ofrece gráficos mejorados, audio refinado y varias mejoras en la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir