Renegade Kid confirma Dementium para 3DS

Una versión mejorada del original de Nintendo DS.
Renegade Kid confirma Dementium para 3DS
·

Renegade Kid ha confirmado que su juego de terror Dementium: The Ward, originario de Nintendo DS, está siendo adaptado a Nintendo 3DS. Su lanzamiento se producirá en formato digital el próximo año.

De hecho, el estudio está evaluando en estos momentos hacer lo mismo con sus continuación, aunque por ahora no se ha tomado una decisión final al respecto.

La versión para Nintendo 3DS contará con gráficos mejorados, soporte completo para imagen 3D estereoscópica y 60 imágenes por segundo. Además, aprovecharán para revisar elementos de su jugabilidad y corregir diversos aspectos del título que fueron criticados en su momento.

Eso sí, prometen mantener su jugabilidad dura, difícil y brutal en un modo especial de dificultad que se llamará Hardcore. No solo será más difícil, sino que tendrá reaparición continuada de enemigos y puntos de guardado poco convenientes.

Por supuesto, mantendrá la acción en primera persona y la locura y la violencia como temas principales.

Más sobre Dementium Remastered

Portada Dementium Remastered
Lanzamiento: 11/2/2016 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Todos los juegos de Dementium
Dementium: The Ward para Nintendo 3DS de trata de una revisión para el juego de Nintendo DS, que actualiza el título lanzado originalmente en la portátil de Nintendo, ofreciendo entre otras novedades además de su actualizado apartado gráfico y técnico, como varios niveles de dificultad. En Dementiun: The Ward, a través de una visión en primera persona, asistíamos a una historia en la que la violencia y la demencia eran los principales ingredientes jugables y narrativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir