Gratis en la App Store: 15 de diciembre de 2014

Cut the Rope: Holiday Gift y Insanity!, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 15 de diciembre de 2014
·

¿Cansado de jugar a los juegos de siempre? ¿Un poco harto de unir caramelos en una sucesión de niveles sin final? ¿De gestionar aldeas con monedas virtuales? Bueno, te traemos varias apps -a través de nuestra sección diaria en Vandal- con las que cambiar la dinámica de juego desde tu dispositivos iOS y de paso, sacarle así el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch.

Cut the Rope: Holiday Gift

Om-nom, la famosa criatura que tantos buenos ratos en forma de golosos puzles nos ha dado, vuelve en una app con motivos navideños. En ella, tendremos que buscar -de nuevo- la forma de darle golosinas y caramelos a Om-nom, cortando cuerdas, buscando los consabidos efectos mariposa y resolviendo para ello un buen número de rompecabezas enmarcados alrededor de un árbol de Navidad y sus adornos. La app no es especialmente larga, pero mantiene el frescor de antaño. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de diciembre de 2014 Imagen 2

Insanity!

¿Queréis una app cuasi imposible? ¿Con un nivel de mala baba considerable? Pues bien, Insanity! es precisamente eso: un juego de física y habilidad muy complicado, en el que tendremos que ayudar al simpático protagonista a esquivar cuadrados, rectángulos y figuras rojas por diferentes niveles. Estas figuras irán danzando alrededor de nuestra figura, teniéndonos que movernos convenientemente por la pantalla. Si las tocamos, ¡estamos muertos! Es una app entretenida, y muy difícil, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir