Los desnudos estarán en Papers, Please para iOS

Apple aclara su posición sobre la censura del juego.
·

Apple ha aclarado al creador de Papers, Please que hubo un error de comunicación a la hora de solicitar la retirada de desnudos en su videojuego y que esto debe hacerse a través de una opción que permita al usuario decidir si se mantienen o si se retiran. Se ha anunciado que, si no hay problemas, los desnudos se integrarán en una actualización prevista para la próxima semana.

El juego, que tiene un estilo visual inspirado en los 8 bits, ofrecía en su versión original para ordenador desnudos ya que una de las funciones de control de frontera que tiene el jugador es someter a los inmigrantes a un escaneo de su cuerpo para buscar contrabando, armas, etc. Los gráficos pixelados basados en la baja resolución y limitada capacidad visual de la era de los 8 bits permitían ver con escasa definición los cuerpos de esos personajes.

Lucas Pope, creador del juego, ha explicado que Apple ha contactado con él para aclarar la situación y que el juego puede contar con esos desnudos siempre que haya una opción para deshabilitarlos.

El título ya está disponible con un descuento especial por su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Papers, Please

Portada Papers, Please
Papers, Please PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Puzle / Simulación
Análisis Papers, Please
Requisitos Papers, Please

Papers, Please es una aventura desarrollada y publicada por 3909 LLC para PS Vita, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más aclamados y originales de todos los tiempos, una aventura narrativa que nos pone en la piel de un inspector de inmigración en un puesto fronterizo de un estado totalitario, teniendo que tomar difíciles decisiones morales procesando la entrada de inmigrantes, refugiados y visitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir