Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2014

Epic Fall y Star Warfare 2: El retorno, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS preferido. Pon a punto tu iPhone, iPad o iPod touch y sácale el máximo partida con los juegos, de los más variados géneros, que ponemos a disposición en nuestra sección diaria en Vandal destinada para la manzana. Jugar a tanto, por tan poco -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo-, y de una manera tan fácil, jamás había sido tan divertido.

Epic Fall

Epic Fall es un juego de habilidad y salto, en el que, encarnando a un ladrón de tumbas iremos saltando de plataforma en plataforma -como en Doodle Jump- evitando caer al vacío y recogiendo tantos objetos, monedas y elementos secretos y ocultos como podamos. Trampas, civilizaciones antiguas… No es muy allá, pero entretiene. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2014 Imagen 2

Star Warfare 2: El Retorno

Star Warfare 2: El Retorno es un juego de acción y competición online en tercera persona, en el que deberemos luchas en un apocalíptico futuro, donde diferentes grupos de soldados y mercenarios compiten por los recursos entre ellos e impiden que una raza de aliens destruya lo poco que queda de civilización. El juego ofrece un multiujugador competitivo muy interesante -con distintos modos de juego, captura la bandera o cooperativo-, así como un modo offline en el que conseguir experiencia y medallas. Muy entretenido.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir