No será fácil jugar con amigos a No Man's Sky

No tendremos la opción de aparecer junto a ellos.
·

Sen Murray, jefe de Hello Games, ha revelado que no será fácil jugar con nuestros amigos en No Man’s Sky, ya que no habrá opción para aparecer junto a ellos.

Sí que podemos, si tenemos la suerte y la paciencia suficiente, viajar hasta su ubicación, aunque esto tampoco será definitivo, ya que si, por ejemplo, acabamos en un planeta del tamaño de la Tierra no será fácil que nos encontremos en una superficie tan extensa.

Murray explica que el multijugador es simplemente un añadido gracias al cual podremos cruzarnos con otros jugadores, pero no una experiencia integral del juego. Eso sí, están contemplando la integración de un sistema de mensajes entre jugadores a lo Dark Souls.

Previsto para 2015, este juego de PlayStation 4 y PC nos permitirá visitar billones de planetas generados proceduralmente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir