Sony y Evolution Studios están 'avergonzados' por los problemas de lanzamiento de DriveClub

Así lo asegura el jefe de PlayStation UK.
Sony y Evolution Studios están 'avergonzados' por los problemas de lanzamiento de DriveClub
·

Fergal Gara, el jefe de PlayStation UK, ha admitido que tanto en Sony como en Evolution Studios están "avergonzados" por lo ocurrido con el accidentado lanzamiento de DriveClub.

Disculpas ante los jugadores

"Es una decepción. Cuando pones toda tu alma con un eslogan como '4ThePlayers', lo que de verdad no quieres son juegos que no están totalmente terminados. Ciertamente no fue algo intencionado. Es un juego ambicioso y ellos, al igual que nosotros, están avergonzados y lo único que podemos decir es que lo sentimos", dijo Gara.

"Nos disculpamos ante todos los jugadores afectados. Decir que estamos haciendo todo lo que podemos para hacer las cosas bien y que el juego está ya casi completo, aunque no queremos lanzar la versión de PS Plus hasta que confiemos en que los servidores podrán aguantar la carga".

PUBLICIDAD

"Lo diré de nuevo: pedimos perdón y estamos intentando arreglarlo. Esperamos aprender de esto para que no vuelva a suceder en el futuro".

DriveClub recibió recientemente una actualización con la que se han añadido efectos climáticos que han mejorado notablemente el apartado visual del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir