Gratis para Android: 10 de diciembre de 2014

AirPlane Fighter Jets 3D y Phases, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 10 de diciembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

AirPlane Fighter Jets 3D

Aunque técnicamente no es demasiado espectacular -seamos honestos, incluso parece una app sacada de los años noventa, en pleno boom de los simuladores-, AirPlane Fighter Jets 3D nos ofrece vuelos de altura, combates a lomos de cazas y aviones de guerra como el F-16, el FA-22 y FA-38, mientras mejoramos piezas, combatimos a los terroristas y superamos diversas misiones y retos. Buen sistema de control y contenido para tenernos volando durante horas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de diciembre de 2014 Imagen 2

Phases

Phases es un juego de puzles minimalista, en el que la luz, y concretamente, las sombras proyectadas por nuestro luminoso cuerpo, marcará la clave y será el compás para continuar y resolver los diferentes niveles. Seis grandes fases y ambientes, físicas generadas en tiempo y real y más de cuarenta niveles, nos esperan. Muy adictiva y original.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir