Gratis para Android: 9 de diciembre de 2014

SimCity BuildIt y Godfire: Rise of Prometheus, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 9 de diciembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestros terminales Android preferidos. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, las apps más divertidas, curiosas y entretenidas del panorama y ecosistema de Google. ¡A jugar!

SimCity

No necesita ningún tipo de presentación, ¿verdad? La famosa saga de gestión y construcción llega renovada a Android, con un juego que no solo ofrece las mismas características jugables de su versión PC adaptadas a la pantalla táctil, también hace lo propio de cara al apartado técnico que es ahora en 3D. Mantener la felicidad de los ciudadanos, levantar infraestructuras, gestionar los recursos, comerciar, entablar vínculos diplomáticos con otros jugadores a través de internet… SimCity BuildIt es ahora una app más completa, con una experiencia de juego ampliada, que no nos cansaremos de recomendar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de diciembre de 2014 Imagen 2

Godfire: Rise of Prometheus

¿Necesitáis algo de acción y desenfreno? Godfire: Rise of Prometheus es precisamente eso: un juego de acción en tercera persona con gráficos increíbles, mucha ración de casquería, héroes y villanos mitológicos y un abrumador número de modos de juego. Basada en la historia y el mito de Prometeo, en Godfire encadenaremos combos imposibles, ataviados con diferentes armas y armaduras, y nos abriremos paso a lo largo y ancho de la Grecia clásica más fantástica. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir