Así luce DriveClub con el nuevo parche climatológico

Supone un cambio muy sensible para la apariencia del juego.
·

Como sabéis, ya está disponible la actualización de DriveClub que añade los cambios climáticos, un parche que cambia a mejor la apariencia del juego de manera muy sensible.

En esta noticia hemos recogido algunas imágenes nuestras, así como otras sacadas de este hilo de NeoGAF, en las que podéis ver cómo luce el juego a través de su modo foto, si bien también hemos recogido un par de ellas de su jugabilidad directamente.

Como decimos, esta actualización introduce la lluvia y nieve según los parámetros de la partida, de manera que en ciertos momentos puede pasar de soleado a tormenta si la velocidad del tiempo y las nubes lo permiten. También afectarán al control de los vehículos en la pista, y ajustar este aspecto es lo que ha llevado más tiempo al equipo.

Este parche también realiza mejoras en el rendimiento, añade dos circuitos y la compatibilidad con el pack de expansión Redline.

DriveClub ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y actualmente ha solucionado casi todos sus problemas de conexión a internet.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir