Resident Evil HD Remaster se estrenará el 20 de enero

Costará 19,99 euros.
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil HD Remaster se lanzará el 20 de enero en Xbox One, Xbox 360 y PC, y un día más tarde en PlayStation 3 y PlayStation 4. Su precio será de 19,99 euros en todas las plataformas.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido una serie de nueva imágenes en las que podréis echarle un nuevo vistazo a cómo luce el juego tras las múltiples mejoras gráficas que ha recibido.

Resident Evil HD Remaster contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Entre sus novedades, no dejarán elegir entre pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de diferentes estilos de control. También hay varios escenarios que han sido recreados con polígonos para que luzcan mejor.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión y con un nuevo tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster es la remasterización del remake del primer Resident Evil, el videojuego survival horror que se adaptó a GameCube. Desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC, es la puesta al día del mítico título nos cuenta la historia original de la Mansión Spencer y el grupo de S.T.A.R.S que acude a ella para investigar los extraños sucesos relacionados con el virus T de Umbrella. Esta edición cuenta con distintos extras, presentando gráficos a resolución 1080p y un control pensado desde cero.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir