Gamergy tendrá torneos de juegos con Xbox One

Incluyendo Halo, FIFA 15 y Battlefield 4.
Gamergy tendrá torneos de juegos con Xbox One
·

Xbox One estará muy presente en Gamergy, el evento de videojuegos que empieza mañana en IFEMA (Madrid) y que se prologonará hasta el 7 de diciembre.

La consola desembarcará en Gamergy acompañada de novedades exclusivas Halo: The Master Chief Collection o de sagas como Call of Duty: Advanced Warfare y FIFA 15.

Desde las 16 h del viernes 5 de noviembre y hasta las 20:30 h del domingo 7, los asistentes a Gamergy tendrán a su alcance más de 80 consolas Xbox One para poner a prueba su habilidad y demostrar que son los mejores en sus juegos favoritos. El tradicional AllStars, un conjunto de partidos de exhibición entre los mejores jugadores de la temporada, elegidos por el público, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las actividades el viernes por la tarde. Ese mismo día arrancarán también los desafíos de "Call of Duty", saga en la que los jugadores podrán competir durante el fin de semana en pruebas como el Rey de la Pista, duelos 1v1, partidos todos contra todos de Call of Duty: Advanced Warfare o torneos solo para francotiradores.

PUBLICIDAD

También podrán ser testigos de la pugna de los equipos por entrar en la División de Honor de Call of Duty: Advanced Warfare, donde los 4 clasificados del Road to Gamergy tendrán la oportunidad de unirse al campeón y al subcampeón de los rankings de Call of Duty: Ghosts, en Xbox One y Xbox 360, para disputar unos emocionantes playoffs. El culmen de estos increíbles retos lo podrá la Final Cup 7, que este año se jugará en Xbox One y se convertirá en el primer gran torneo presencial de Call of Duty: Advanced Warfare en España. Los ocho mejores equipos de la División de Honor de la LVP se darán cita en esta prueba para luchar por alzarse con el título de Campeón Nacional de Liga de la Temporada 7 y el premio de 2.800 euros.

La llegada del Jefe Maestro a Xbox One es algo digno de celebración y por eso en esta edición de Gamergy Halo: The Master Chief Collection será el protagonista de varios torneos organizados a lo largo del fin de semana.

La competición continuará con el popular Battlefield 4, que en Gamergy tendrá un lugar de honor en Xbox One con un torneo abierto en formato Rey de la Pista 5 vs 5. Además, y para aumentar aún más la emoción, los equipos que ganen dos partidos seguidos entrarán en el sorteo de 5 monitores de gaming profesional.

FIFA 15 será el título elegido para retar a los aficionados a los juegos de deportes. A los mandos de Xbox One, los jugadores deberán ser capaces de marcar un gol a uno de los jugadores top de la LVP si quieren ganar el Gol de Oro y hacerse con un gran premio. Además, también podrán conocer a los jugadores de "FIFA Ultimate Team Stars" y aprender con ellos cómo convertirse en unos ases del balón en "FIFA Ultimate Team".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir