Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará a PlayStation Store el 17 de diciembre

El juego por fin tendrá versión digital.
·

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots también llegará finalmente a PlayStation Store el próximo 17 de diciembre.

Por lo tanto, en el caso de que prefiráis tener el juego en su versión digital, a partir de dicho día tendréis la ocasión de comprarlo a través de PlayStation Network a un precio recomendado de 19,99 euros. Eso sí, os avisamos que la descarga es bastante grande, ya que el juego ocupará 30 GB, por lo que os recomendamos hacer espacio en el disco duro de vuestra consola.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se puso a la venta en el 2008 en exclusiva para PlayStation 3, y supuso el final de la historia de Solid Snake (al menos de momento) en un ambicioso título de infiltración y acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir