Gratis en la App Store: 3 de diciembre de 2014

Circle y Daddy Long Legs.
Gratis en la App Store: 3 de diciembre de 2014
·

¿Quieres convertir a tu iPhone o iPad en una consola llena de juegos de lo más interesantes, divertidos, curiosos o únicos y no quieres desembolsar ni un solo céntimo? Presta atención pues tenemos la solución aquí en Vandal: día tras día, pásate por la presente sección y descubre lo mejor de lo mejor a coste cero. Las mejores aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS, serán reseñadas de manera diaria, para que así, solo tengas que preocuparte de lo más importante: de jugar. Es un buen trato, ¿no?

Circle

Circle es un juego de puzles, minimalista, en el que tendremos que guiar el anillo por las diferentes líneas y animadas en la pantalla. El juego es muy simple y adictivo, lleno de niveles para disfrutar y joyas por conseguir, con lo que siempre habrá un reto diferente por lograr o una marca por seguir en la interminable línea. La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de diciembre de 2014 Imagen 2

Daddy Long Legs

Daddy Long Legs es un juego en el que guiaremos a una fantástica criatura, de enormes piernas, a la que cada paso -que conseguiremos tocando la pantalla- le supondrá toda una odisea. Daddy Long Legs tanto se puede considerar como un juego de habilidad que como un juego de puzles, pues es bastante complicado marcar una serie de pasos sin caernos. A mayor cantidad y distancia recorrida, mejor para nosotros, pues iremos batiendo récord tras récord y compitiendo con nuestros amigos a través de Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir