WWE 2K15 muestra en video su fiesta de lanzamiento americana

Estrellas de la competición reciben a los compradores.
WWE 2K15 muestra en video su fiesta de lanzamiento americana
·

2K Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento norteamericano de WWE 2K15, la primera llegada a la nueva generación de su saga de lucha libre, que da un salto en el apartado gráfico y añade un completo modo MyCareer en el que comenzar desde cero en el mundo de la lucha libre.

En él vemos la fiesta de lanzamiento celebrada en Estados Unidos, donde varias estrellas de la competición recibieron a los compradores de este título.

El título está disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el pasdo 21 de noviembre, uniéndose a las versiones de PS3 y Xbox 360, lanzadas el pasado octubre. Podéis saber mucho más de él leyendo nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre WWE 2K15

Portada WWE 2K15
WWE 2K15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K15
Todos los juegos de WWE
WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir