La segunda parte de Broken Age se retrasa hasta principios de 2015

Double Fine estima que durará más que la primera.
·

El segundo acto de Broken Age, que completará esta nueva aventura gráfica de Double Fine Productions, no llegará hasta principios del año 2015. Así lo ha desvelado Greg Rice, productor del juego, en el foro oficial del mismo en la web de la compañía.

Esta aventura gráfica de Tim Schafer, co-creador de Monkey Island, fue uno de los grandes hitos de la financiación en Kickstarter. Inicialmente conocida como "Double Fine Adventure", su primera parte se lanzó en enero de este año y tuvo un gran recibimiento por parte de los jugadores y la crítica. Esta segunda parte o capítulo final llegará gratuitamente para los compradores de la primera, "completando" el juego.

El productor del título ha explicado que el objetivo es que esta parte final esté en alfa a finales de este año, lo que significa que estará disponible a principios de 2015, según el productor, que justifica el retraso: "El juego tiene realmente muy buena pinta y el equipo está trabajando súper rápido, pero tenemos que dar al juego el tiempo que necesita para que ofrezca todo lo que esperamos", añadió Rice.

Según parece, además, este segundo capítulo del juego durará más que el primero, ya que las pruebas que está haciendo la compañía con los jugadores dan una duración de entre 8 y 12 horas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Broken Age

Portada Broken Age
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Age
Requisitos Broken Age
Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir