Nintendo venderá algunos de sus juegos digitales en cajas físicas

Podremos comprarlos en puntos de ventas habituales.
Nintendo venderá algunos de sus juegos digitales en cajas físicas
·

Nintendo ha anunciado que, a partir del 16 enero, la compañía distribuirá en España físicamente las cajas con los códigos de descarga de juegos digitales, comenzando por Nintendo Pocket Football Club y Mario vs. Donkey Kong: Minis on the Move + Mario vs. Donkey Kong: Los Minis marchan de nuevo.

El primero es un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo, y que sirve de secuela a un título casi homónimo lanzado en Japón para GBA. En este título, podremos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones.

El segundo, por su parte, es un título de puzles y estrategia está protagonizado por los minis, reproducciones de juguete de algunos personajes del universo Mario, como Mario, Donkey o Toad. Cuenta con más de 170, que nos llevarán entre 20 segundos y unos pocos minutos los más complejos, agrupados en cuatro modalidades que comparten la base de juego pero que aportan interesantes novedades. Además, este episodio nos permite crear y compartir nuestros propios puzles.

PUBLICIDAD

Si la medida funciona, cabe esperar que se lancen otros títulos de manera similar.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir