Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. El nuevo Metal Gear Online se mostrará en The Game Awards

El nuevo Metal Gear Online se mostrará en The Game Awards

Será el 5 de diciembre.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

El componente online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se mostrará la próxima semana, en The Game Awards, la nueva gala de videojuegos que presentará Geoff Keighley el 5 de diciembre.

Metal Gear Online debutó con Metal Gear Solid 3: Subsistence y desde entonces ha sido un habitual de la saga. A diferencia de otros multijugadores en juegos de acción, el sigilo y la coordinación entre equipos es mucho más importante que las individualidades.

De la nueva versión se especuló que podría correr a cargo del estudio abierto en Los Angeles por Kojima Productions, aunque esto aún no está confirmado.

The Phantom Pain está previsto para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.


Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ARiot · 28/11/2014 19:34
Solo espero que sea tan "especial" como siempre, esas salas de carreras de cajas... qué bien me lo pasaba xD

Miguelitouhs · 27/11/2014 23:40
la fecha por favor !

MartinSawyer · 27/11/2014 22:35
Ohhhhhh, si es igual de bueno que el de MGS4 le echaré más de 300 horas otra vez xD

Antonio_Akuma · 27/11/2014 16:39
A ponernos cajas todo el mundo!
Seguro que mas deuno "pica" con las imágenes de las chicas en la caja...
Jejeje

davidmlaso · 27/11/2014 16:21
[respuesta:7]Si, bueno, no te "sumerges" tanto como jugar en casa sin distracciones (a no ser que tengas hermanos pesados o la madre encima blablabla o la parienta o novia...que en estos casos no se qué es peor, jajjaja), pero en realidad, si siempre vas al mismo sitio, ya sea el instituto, la universidad o al trabajo, y vuelta, en realidad no necesitas concentrarte, la mente es increible y ella te mueve solo, percibe cosas que ni sabes, como ese extintor mal colocado en la esquina de siempre o ese cartel, las escaleras con la mancha tal, etc...y no necesitas pensar el camino, lo haces sin pensar. En estos casos, puedo ponerme a jugar hasta andando, y la única diferencia real es el ruido exterior, que molesta un poco.

Ahora estoy rejugando a Goldeneye de N64 en la consola retro JXD s7800b con una pantalla que cabe toda la PSvita dentro (nota para los perseguidores de consumo ilegal, piratería, etc: esto que acabo de decir es mentira y no tengo ni ese aparato ni juego a esa rom que no me he bajado...A pesar de que en su momento tuve la N64 y pagué ya por ese juego...). Y bueno, me sumerjo tanto que no es que vea una maquina a la que juego rodeado de pies que pasan y jaleo a mi alrededor, no, veo el pasillo por el que estoy avanzando entre los malos, con la metralleta, fijándome en la puerta del fondo que tengo que abrir mientras el contador de tiempo aparece abajo...No veo nada del exterior!! Creo que es cuestión de acostumbrarse y de eso que te digo, el ruido externo y hacer caminos rutinarios trabajo-casa, etc...que es cuando la uso.[/respuesta]

Flecha subir