Gratis para Android: 25 de noviembre de 2014

Sky Force HD y Bomb Squad, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 25 de noviembre de 2014
·

¡Más juegos! Y completamente gratuitos, para más señas. Descubre con nuestra sección diaria, aquí en Vandal, las apps gratuitas y a coste cero más interesantes, divertidas, únicas y curiosas de la Google Play Store y sácale el máximo partido a cualquier dispositivo Android en el que decidas jugar.

Sky Force HD

Sky Force HD, uno de los mayores éxitos del género para móviles -sobre todo al comienzo de la programación para ellos-, aprovecha los últimos coletazos del año para mejorar su fórmula y añadir más contenido. La edición de su décimo aniversario incluye nuevos gráficos, un control actualizado y una serie de niveles nuevos y rediseñados para adaptarse a las tres dimensiones. También se han incluido nuevos torneos, desafíos y misiones, a fin de agilizar y darle vida a un juego de tamaña vieja escuela. Buen apartado técnico y buena jugabilidad para pasar horas delante de la pantalla sin parar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de noviembre de 2014 Imagen 2

Bomb Squad

Nacido dentro de la fiebre multijugador que parece haber contagiado la Google Play Store, Boom Squad se nos presenta como una app ideal con la que disfrutar junto a ocho jugadores, mientras nos lanzamos bombas, nos robamos la bandera, disputamos un partido de fútbol, combatimos y disfrutamos de distintos minijuegos competitivos en los que jugar como grupos enfrentados y esquivar explosiones a las mínimas de cambio. Muy divertida, completa y con algo que la convierte en una suerte de juego de consola -con tintes de Bomberman, de Hudson-, lo que se nos antoja ciertamente ideal.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir