Riot Games paga a los que encuentren bugs o vulnerabilidades en League of Legends

Ya ha dado 100.000 dólares en recompensas.
Riot Games paga a los que encuentren bugs o vulnerabilidades en League of Legends
·

Riot Games, los creadores de League of Legends, han desvelado que durante el último año y medio han llevado a cabo un proceso de "beta cerrada" de un sistema para "cazar bugs". El sistema se puso en marcha después de que en 2012 un experto en seguridad encontrase un fallo en la web oficial del título, contactase con la compañía a través del email genérico de información y no recibiese respuesta ni solución hasta una semana después.

100.000 dólares en recompensas

Según ha desvelado la compañía en su web oficial, a raíz de aquello se inició este programa de "recompensas por bug" entre un selecto grupo de expertos en seguridad, que desde abril de 2013 han encontrado 75 vulnerabilidades y errores diferentes, recibiendo por su ayuda recompensas de 100.000 dólares en total.

La compañía se prepara ahora para abrir este sistema a más jugadores y voluntarios, aunque todavía no ha dado fechas concretas. Entre los erores que se han encontrado en este tiempo estaba un fallo en el sistema de chat viejo que permitía bloquear a los jugadores, o un error en la web de la compañía que permitía postear en los foros con la cuenta de cualquier otro usuario.

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir