Xbox One alcanza su primer millón de unidades vendidas en el Reino Unido

Ha logrado superar a PS4 las últimas semanas.
Xbox One alcanza su primer millón de unidades vendidas en el Reino Unido
·

Justo cuando la consola cumple su primer aniversario este sábado 22 de noviembre, Xbox One ha logrado un hito en el Reino Unido al lograr vender más de un millón de consolas en ese mercado, el mayor de toda Europa. La consola de Microsoft logra así esa emblemática marca en otro territorio tras alcanzarla en los Estados Unidos poco después del lanzamiento.

La consola de Microsoft se ha beneficiado de un renovado impulso en las ventas en el país británico tras el lanzamiento en junio de su modelo sin Kinect y los fuertes títulos exclusivos de este año, que la han aupado a la posición de consola más vendida durante las últimas tres semanas, superando por primera vez a PlayStation 4 desde el lanzamiento de las dos máquinas en noviembre del año pasado.

Pese a los recientes buenos resultados de Xbox One en el Reino Unido, en el acumulado de ventas todavía se encuentra a algo de distancia de PlayStation 4, que logró su primer millón en el país en el mes de septiembre. A nivel mundial, PlayStation 4 ha vendido ya 13,5 millones de unidades, mientras que Xbox One se está acercando a los 10 millones de unidades, según informó Microsoft recientemente.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir