Defiance ya es gratuito en Xbox 360

El juego se lanzó originalmente como un título de pago.
·

Trion ha anunciado que Defiance ya ha dado el salto al modelo de juego gratuito en Xbox 360, al igual que ocurrió en PC y PS3 hace ya unos cuantos meses.

Por lo tanto, si tenéis interés en probar este MMO simplemente tendréis que descargároslo desde Xbox Live y comenzar a jugar. Su modelo gratuito es similar al de Rift, usando los micropagos para obtener objetos que nos ahorren tiempo y nos permitan modificar nuestra apariencia.

Defiance es un título de disparos en un mundo multijugador masivo online para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, donde podremos encontrarnos a cientos de jugadores y participar en batallas tanto cooperativas como competitivas.

Su estreno tuvo lugar el año pasado y si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Defiance

Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir