Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2014

Bladelords Fighting Revolution y .Noon., las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Bladelords Fighting Revolution

Bladelords es un juego de lucha en tres dimensiones enmarcado dentro del género free-to-play, que nos ofrecerá diez tipos de combatientes, más otros nuevos recién añadidos, que serán diestros en diferentes facetas del combate. Combos, golpes imposibles y diferentes estrategias, ya que tenemos posibilidades de personalizar y mejorar a nuestros luchadores, haciéndoles más fuertes… Y adaptándonos a su estilo de juego y velocidad. Y todo ello aderezado con el motor gráfico Unreal Engine 3. Hay diferentes modos de juego, algunos de ellos exclusivamente online. Compatible con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2014 Imagen 2

.Noon.

.Noon. es un juego de puzles, donde la habilidad y la velocidad, primarán sobre otras cualidades. En la app deberemos parar todos los relojes -siempre y cuando, podamos- a las doce en punto, para así conseguir ganar tiempo. No hay más. Parece sencillo, pero nada más lejos de la realidad, pues .Noon. nos presenta uno de los retos más absorbentes e increíbles de la App Store. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir