Elite: Dangerous descarta el modo offline prometido en Kickstarter

Muchos jugadores se muestran molestos por la decisión.
Elite: Dangerous descarta el modo offline prometido en Kickstarter
·

Frontier ha anunciado que Elite: Dangerous no contará con el modo offline prometido en su campaña de Kickstarter, ya que según el equipo, sería "inaceptablemente limitada y estática" en comparación de la experiencia online, la cual cuenta con un mundo persistente.

Obviamente, esto ha levantado multitud de quejas en el foro del juego, justificadas sobre todo por los usuarios que ayudaron a financiar el proyecto en Kickstarter, aunque no parece que Frontier vaya a dar marcha atrás en la decisión.

Elite: Dangerous es una aventura espacial de comercio y combate que supone la cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia que podremos explorar por completo con total libertad, la cual estará basada en la Vía Láctea.

Elite: Dangerous se pondrá finalmente a la venta el próximo 16 de diciembre en exclusiva para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir