Call of Duty: Advanced Warfare es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Seguido de Assassin's Creed Unity y la colecicón de Halo.
Call of Duty: Advanced Warfare es el juego más vendido la última semana en Reino Unido
·

Pocas sorpresas con el liderato de Call of Duty: Advanced Warfare por segunda semana consecutiva, pese a un descenso del 77% de ventas, que resiste la posición pese a los numerosos lanzamientos.

Assassin's Creed Unity se conforma con un segundo puesto, al no alcanzar las 16.000 unidades en su semana de lanzamiento. Pese a eso, supera a Black Flag, lanzado el año pasado, que además de las plataformas más potentes también estuvo disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Las ventas se reparten en un 52% para PS4, un 46% en Xbox One y un 2% en PC.

Ubisoft puede estar contenta porque un segundo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360, en este caso Rogue, entra en sexta posición, y sumando los datos de estos dos juegos superarán a Advanced Warfare.

PUBLICIDAD

El tercer puesto es para Halo: The Master Chief Collection, la colección de los cuatro primeros Halo para Xbox One, que es el lanzamiento más fuerte en Reino Unido para un juego publicado por Microsoft en Xbox One.

Destacar de la lista un sorprendente dato, y es que la versión de Minecraft para Vita supone el 79% de las ventas del juego en PlayStation, superando el debut en PS4 y PS3. Es el tercer lanzamiento más fuerte de Vita, sólo por detrás de Uncharted: Golden Abyss y FIFA Football.

1. Call of Duty: Advanced Warfare
2. Assassin's Creed: Unity
3. Halo: The Master Chief Collection
4. FIFA 15
5. Lego Batman 3: Beyond Gotham
6. Assassin's Creed: Rogue
7. Minecraft: Playstation Edition
8. Pro Evolution Soccer 2015
9. World of Warcraft; Warlords of Draenor
10. Destiny

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir