Mega Bloks nos trae sus recreaciones de Assassin's Creed

Llegan de la mano de Blade Representaciones.
·

Blade Representaciones ha presenta cuatro nuevos sets de juegos de construcción inspirados en diferentes capítulos de la saga Assassin’s Creed, que han sido diseñados a modo de bloques por la firma Mega Bloks.

Disponibles están dos paquetes de armamentos; por un lado, nos explica la compañía, "Ataque de Cañón, que consta de una figura de acción en miniatura de Arno Dorian, un cañón y entorno modificable con accesorios diversos y, por otro lado, el conjunto Asalto de la Máquina voladora que incluye una figura en miniatura de Ezio Auditore, un planeador de lona real con la espada y accesorios". Estos dos paquetes tienen un precio de 11,99 euros.

Los otros dos conjuntos tienen un precio de 17,99 euros, e incluye varios personajes. "El Batallón Borgia incluye cinco miniaturas, un portal de viaje y diversos accesorios y armamentos, mientras el Batallón Pirata incluye un completo elenco de accesorios y artillería auténtica, así como una figurita de acción de los populares Asesinos y cuatro de piratas".

Os dejamos con sus imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir