Gratis para Android: 10 de noviembre de 2014

Captain Strike y Los Juegos del Hambre, las apps gratuitas para sistemas Android del día de hoy.
Gratis para Android: 10 de noviembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Captain Strike

Captain Strike es un juego de acción futurista en tercera persona, que sigue la tendencia online más competitiva y regulada presente en algunos de los e-Sports. Con nueve mapas diferentes, tres modos de juego y 25 niveles distintos, nos esperan. Su jugabilidad es directa, muy sencilla de aprender y memorizar, con algunos detalles de las sagas más famosas, y con la posibilidad de albergar hasta diez jugadores simultáneos en una misma partida. Muy entretenida, original y bastante bien equilibrada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de noviembre de 2014 Imagen 2

Los juegos del hambre

Siguiendo la promoción imperante de la primera parte de la última entrega de la trilogía, Los Juegos del Hambre: Sinsajo -parece un trabalenguas, pero no lo es-, Kabam -propietaria de los derechos- nos trae un videojuego de cartas coleccionables en el que podemos unirnos a la rebelión de Katniss Everdeen contra el control del Capitolio a lo largo y ancho de Panem. El sistema de juego nos lleva a un plantel estratégico, en el cual debemos reunir personajes famosos de los libros y las películas, mejorar sus atributos y formar grupos con los que apoyar la lucha contra el presidente Snow. Al tener licencia oficial de la saga cinematográfica, contamos con fotos exclusivas, vestidos y otros artworks sacados directamente de las mismas. Optimizada para tablets y dispositivos de gran pulgada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir