Gratis para Android: 7 de noviembre de 2014

Jumpy Witch y Buff Knight! las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 7 de noviembre de 2014
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Jumpy Witch

Jumpy Witch es un juego de plataformas, acción y habilidad, en el que guiando a una potente bruja y hechicera deberá ir de salto en salto -y de vuelo en vuelo-, hacia la victoria. Jumpy Witch es un endless runner mutante, capaz de ofrecernos peligros y obstáculos distintos cada vez, y en el que las animaciones rayan a un nivel excelente. Divertida, buen control y repetimos, muy bien presentada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 7 de noviembre de 2014 Imagen 2

Buff Knight!

Buff Knight! es el fiel reflejo de la saludable moda retro que nos invade. Imitando la estética de un juego de las épocas de los 8 y 16 bits, Buff Knight! nos invita a luchar a través de mazmorras plagadas de enemigos y criaturas… Y todo ello en 2D. El concepto de juego es una mezcla entre RPG, título de habilidad y supervivencia endless runner, con ciertos elementos y mecánicas que añaden profundidad -como el modo historia y la personalización del personaje-. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 7 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir