Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Crew
  4. The Crew detalla su pase de temporada

The Crew detalla su pase de temporada

También tendrá actualizaciones gratuitas.
· · PC X360 PS4 XBOne 

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles del pase de temporada y del contenido gratuito que prepara su próximo juego multijugador online de acción y conducción, The Crew.

"Los jugadores que tengan el Season Pass tendrán acceso a dos coches exclusivos disponibles desde el lanzamiento del juego el 2 de diciembre y disfrutarán con una semana de antelación de cada uno de los cuatro packs. Cada paquete se podrá comprar por separado por 6,99 euros, aunque también se podrán comprar todos los paquetes como parte del Season Pass por 24,99 euros" explica Ubisoft.

El Season Pass de The Crew

Dos coches exclusivos: McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale (disponibles desde el lanzamiento para los jugadores con Season Pass).

Una semana de acceso anticipado para todos los paquetes de contenido adicional.

Cuatro paquetes, 12 coches en total:

Extreme Car - disponible en enero de 2015, incluye coches de alto rendimiento, perfectos para las misiones más salvajes y emocionantes.

Speed Car - disponible en febrero de 2015, incluye coches deportivos, tuneados con el máximo detalle para rendir a tope en carreras rompecuellos.

Vintage Car - disponible en marzo de 2015, incluye vehículos clásicos, perfectos para las misiones ambientadas en los parajes norteamericanos más célebres.

Raid Car - disponible en abril de 2015, incluye vehículos todoterreno, muy recomendables cuando se trata de misiones en las que el asfalto brilla por su ausencia.

23 kits adicionales de personalización para terminar de redondear tu gran colección de coches, perfectos para conducir tus nuevos bólidos sobre cualquier tipo de terreno.

Cada coche lleva un conjunto completo de colores oficiales y llantas.

Cada paquete incluye una etiqueta exclusiva.

Aparte, también se lanzarán nuevas misiones relacionadas con el tema de cada paquete que starán disponibles para todos los jugadores sin ningún coste adicional. También se lanzarán en las tiendas de repuestos del juego nuevas opciones de personalización, pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneado.

The Crew se lanzará, tras un retraso de última hora, el 2 de diciembre en PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. Es un juego multijugador de mundo abierto en el que podremos recorrer Estados Unidos compitiendo en carreras y eventos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
The Crew XBOne
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad

Alexitow · 07/11/2014 21:15
Osea que... Lo único de pago son los packs de coches y los coches exclusivos, no?

Rooftops · 07/11/2014 12:59
Encima el juego es malo como el solo. Ayer le di a la beta y no me emociono nada.

Estos juegos "pseudo-arcade" cada vez me molan menos. O haces un arcade al nivel RR, Burnout o OutRun o lo haces semi-arcade como DriveClub o PGR.  Pero eso de "conduccion semirealista" (y por tanto no tan dicertida como la de un RR) pero que al mismo tiempo el coche no se frene vayas por el campo, un rio o donde sea, no hay por donde cogerlo.

Chufla.

kirios · 07/11/2014 12:42
despues de leer a los de cd project y su politica sobre los pases de temporada
a gente como estos de ubichof deberia caerseles la cara de verguenza

N4T3-R1V3RS · 07/11/2014 12:14
actualizaciones gratuitas????? jajajajajajaja

ONLY UBI$$$OFT

VUESTRO_DIOS · 07/11/2014 12:12
¿alguien se va a comprar este juego?
me da que se vaa pegar un ostion en ventas...

Flecha subir