Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2014

World of Gibbets y Pixel Gun 3D, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2014
·

¿Tienes un iPhone o un iPad y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuegos? Descubre con nosotros, día tras día, las apps más interesantes, curiosas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores recomendaciones y videojuegos en la palma de tu mano.

World of Gibbets

Basado en uno de los juegos flash de navegador más conocidos y jugados, World of Gibbets nos invita a disfrutar de la misma retorcida jugabilidad del título original, pero en iOS y en formato app. En el juego deberemos evitar que os habitantes de un misterioso reino acaben en la horca de forma horrible, obligándonos a disparar sendas flechas -y esquivar sendas trampas y rompecabezas por el camino- para romper las cuerdas que están a punto de acabar con su vida. Los controles son muy precisos, la diversión está garantizada y en iOS, en plenamente compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2014 Imagen 2

Pixel Gun 3D

Pixel Gun 3D nace bajo el paraguas de la moda Youtube y Minecraft, una combinación que mueve millones de euros y que enamora a las masas -sin importar edad-. En Pixel Gun 3D asistiremos a un torneo masivo en el que los jugadores, a lo largo de distintos mapas y arenas, lucharan desde un perspectiva en primera persona como si de un shooter bajo la estética Minecraft se tratase. La app es quizás la más completa del género, con sendos modos de juego, misiones, localizaciones y sistemas de personalización -cien armas distintas, cientos de objetos para personalizar a nuestro héroe-, y un sistema de matchmaking muy bueno para estar hablando de una plataforma portátil. Compatible con iPad y Game Center. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir