Rocksmith 2014 llega mañana a PS4 y One con temas gratuitos de Jimi Hendrix

Nos deja ver nuevas imágenes.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Rocksmith 2014 Edition que llegará finalmente mañana a PlayStation 4 y Xbox One.

Junto a estas pantallas, también ha revelado que habrá un paquete con 12 canciones del legendario Jimi Hendrix que podremos descargar de manera gratuita sólo durante un tiempo limitado. Aparte, podremos importar los contenidos descargables que hayamos comprado en PS3 a PS4, y los de Xbox 360 a Xbox One.

Rocksmith es una serie de juegos que permite conectar nuestra guitarra eléctrica real a la consola, y aprender a tocar este instrumento de una manera más sencilla y dinámica.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rocksmith 2014 Edition

Portada Rocksmith 2014 Edition
Rocksmith 2014 Edition PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2014 · Género: Musical
Todos los juegos de Rocksmith
Rocksmith 2014 Edition para PS4 es la primera versión de nueva generación de este título que nos reta a aprender a tocar una guitarra real interactuando con el videojuego. Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Además, contará con gráficos a 1080p.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir