Higurashi When They Cry llegará a PlayStation 3 y PS Vita

Es la versión completa, según sus creadores.
·

La novela gráfica de misterio y asesinatos Higurashi When They Cry se adaptará a PlayStation 3 y PS Vita bajo el nombre Higurashi When They Cry Sui, ha confirmado la publicación Famitsu.

Este juego, lanzado originalmente en 2002, llegó a PC, PlayStation 2, DS, iOS y Android. La nueva versión es la "completa", e incluirá todas las secuencias anteriores y nuevos elementos.

Es de esperar que tenga la última traducción a inglés que mejoraba el trabajo original, aunque por el momento no se ha confirmado su salida fura de Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Higurashi When They Cry Sui

Higurashi When They Cry Sui es la versión para PlayStation 3 de la aclamada novela visual Higurashi When They Cry. Entre sus novedades y características exclusivas nos encontramos con que todos los diálogos tienen doblaje, se ha incluido música adicional, nuevas ilustraciones para los personajes y la opción de saltarnos las escenas siempre y cuando seamos capaces de responder a una serie de preguntas que nos harán para comprobar si realmente sabemos lo que ocurre en ellas. También cuenta con cross-save entre PS3 y PS Vita para que podamos importar nuestra partida de una consola a otra siempre que queramos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir