DriveClub prepara un descargable que nos llevará a Japón

Aparece en un vídeo del juego.
·

De acuerdo con un vídeo de DriveClub, parece seguro que uno de los próximos contenidos descargables del juego nos llevará hasta Japón.

Como podéis ver en la imagen, en la pantalla aparece Japón junto a otras localizaciones del juego, algo que se habría filtrado involuntariamente mientras el estudio realizaba una presentación de modo foto y los efectos climáticos que llegarán próximamente.

Desconocemos cuánto tiempo podría tardar en llegar este contenido, ya que ahora mismo Evolution Studios está ocupando intentando solucionar los problemas que tiene el juego con su conectividad a internet.

PUBLICIDAD

Podéis ver aquí el vídeo de la presentación, y abajo el fotograma en el que se aprecia la localización.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir