Problemas para usuarios que predescargaron Cod: Advanced Warfare en PS4 y One

Sony y Microsoft ya están al tanto de ello.
Problemas para usuarios que predescargaron Cod: Advanced Warfare en PS4 y One
·

Diferentes usuarios de PlayStation 4 y Xbox One están informado sobre la imposibilidad de jugar a Call of Duty: Advanced Warfare tras haber "predescargado" los aproximadamente 40 gigas que pesa el juego, a la espera de la activación.

Tanto Sony como Microsoft están al tanto de problema, y en el caso de PlayStation 4, hay una opción que implica volver a descargar el juego, algo que desde luego no parece ser una solución rápida, pero sí efectiva.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanza en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC hoy 4 de noviembre. Podéis encontrar toda la información sobre él en nuestro videoanálisis, que recogemos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir