Así luce la tienda de Xbox One con la nueva actualización

Un ligero rediseño de cara a noviembre.
·

Como sabéis, Microsoft ha revelado recientemente lo que encontraremos en la actualización de noviembre de Xbox One, la cual, como es habitual, nos ofrecerá una serie de mejoras y novedades para la consola.

Una de las novedades no comentadas oficialmente es un ligero rediseño de la Tienda de Xbox One, la cual podéis ver en estas imágenes que se escapan de NeoGAF.

Sobre la actualización, sabemos que tendremos la posibilidad de usar un fondo personalizado, y Microsoft revela que se añadirán más opciones al respecto. También se añade personalización al perfil del jugador, incluyendo una biografía y localización, además de seis vídeos destacados que mostrar junto a nuestro 'Gamertag'. Hablando de vídeos, también podremos 'tweetear' vídeos grabados con el Game DVR.

PUBLICIDAD

Se introducirán mejoras en la televisión, dirigidas a las tendencias entre usuarios, así como mejoras en la tienda y en el uso de SmartGlass. También veremos novedades en Internet Explorer, con nuevas opciones para acoplarlo y sitios destacados.

Por último, se añaden estadísticas para los que estén apuntados al programa beta. Más detalles en el siguiente vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir