Metal Gear Solid V: Ground Zeroes baja de precio en PS4 y Xbox One

Pasa a costar 19,99 en todas sus versiones.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes baja de precio en PS4 y Xbox One
·

Konami ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes baja de precio en Xbox One y PlayStation 4, pasando a costar 19,99 euros en todas las versiones, a diferencia de los 29,99 que costaba para la nueva generación.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un prólogo de The Phantom Pain, el núcleo de Metal Gear Solid V, que está a la venta desde marzo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Si queréis descubrir lo que nos pareció este primer contacto con la quinta entrega de Metal Gear Solid, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal en su momento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una breve aventura de sigilo protagonizada por Snake, quien posteriormente se convertiría en Big Boss, teniendo que infiltrarnos en un campo de prisioneros cubano para rescatar a Paz y Chico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir